13 de abril de 2024

HUELGA INDEFINIDA EN MOTHERSON - Planta de Medina de Rioseco

 


Los trabajadores de la planta de Motherson inician este domingo una huelga general e indefinida

Los sindicatos explican que la plataforma firmada para los años 2018, 2019 2020 fue denunciada por la empresa de Medina de Rioseco «quedando solamente las mejoras sociales de ésta»


Desde la seccion sindical de CCOO Planta de Polinya decir:

Es realmente lamentable escuchar que la dirección de Motherson España esté actuando de esta manera, tratando de aplicar selectivamente lo que les conviene mientras deja de lado las condiciones establecidas en el convenio y afectando la subida que corresponde a los trabajadores. Es comprensible la indignación y la frustración que esto puede generar en los trabajadores.

Esta falta de respeto hacia los acuerdos laborales y el bienestar de los trabajadores es inaceptable. La huelga que han convocado es una respuesta legítima y poderosa ante este tipo de comportamiento empresarial.

Cuando las direcciones de las empresas están lideradas por directivos que parecen carecer de recursos, ya sea de habilidades de gestión, ética empresarial o empatía hacia los trabajadores. Esto puede llevar a situaciones como la que están enfrentando los trabajadores de Motherson España en Medina de Rioseco.

Desde la sección sindical de CCOO en Polinya, nuestro apoyo y respaldo  para los compañeros en Medina de Rioseco.

Animo compañeros 💪💪💪💪