En estas fechas tan señaladas, directores y empresarios suelen tener un gesto cercano con su plantilla celebrando las fiestas con una cena o comida de Navidad. Este evento, que suele ser fuera del horario laboral y de carácter optativo, es una gran ocasión para dar fin a un año y recompensar a los empleados por el trabajo realizado.
Por ese motivo, las comidas navideñas tienen como objetivo cargar de positivismo a los empleados y felicitarles por las tareas realizadas. Además, se fomenta la relación con los compañeros fuera del trabajo, lo que permite un acercamiento más allá de lo profesional. Esto puede resultar de gran utilidad para las empresas, ya que pueden crearse vínculos entre los trabajadores, muy beneficiosos para el plano laboral. Este ambiente relajado sirve de motivación entre la plantilla, lo que influirá directamente en la productividad.
Pero otra vez mas, y no sabemos cuantas van, que la cena de navidad de Motherson Polinya no se celebra. El Director de Polinya, cambio la cena de navidad por un "picnic", pero ni esto ofrece a sus empleados/as actualmente.
Pero el lado opuesto esta Motherson Palencia, donde no falta la tradicional cena de navidad que habia sido cancelada estos ultimos años por el COVID19, pero este año 2022 vuelve con todo su esplendor.
CENA DE NAVIDAD MOTHERSON PALENCIA
Como es posible que una empresa, MOTHERSON PALENCIA tenga cena de navidad, y la otra o otras MOTHERSON POLINYA Y CASTELLBISBAL, no tenga ni un triste "picnic", siendo estas del mismo grupo MOTHERSON.