12 de noviembre de 2017

30 años cumple SMP de Palencia

Nos sentimos eternamente ilusionados cuando alguien de nuestro entorno familiar cumple años, y este es el caso de SMP de Palencia.

Ya cumple la treintena, y para la ocasión lo celebrara con todos/as en un gran evento que se tendrá lugar en un magnífico hotel de Palencia.



Quien nos lo iba a decir, que ahora las empresas ya no celebraban sus aniversarios de 25 en 25 años como ha sido la tradición en estas y otras grandes entidades. 

SMP de Palencia a creado  la nueva celebración a los 30 años.

Todo queda parado ante tal evento, los acuerdos sociales los cuales llevan meses intentando negociar ahora ya no son importantes, es más primordial que todo esté preparado para el dia de la ceremonia, las flores, el menú, la decoración, los comensales, y naturalmente el atril, desde donde el Director de Operaciones de SMP, realizará los discursos para los asistentes donde se dara un gran baño de multitudes.

Discurso que vendrá dado siempre desde la humildad de sus grandes éxitos, de sus grandes conquistas, seguramente no sindicales, pero conquistas, y naturalmente apoyado por sus fieles escuderos, los cuales aplaudirán y vitorearán a este como un gran triunfador.


Desde CCOO quisiéramos felicitar a  todos/as los TRABAJADORES/AS que han contribuido desde el trabajo a llevar a SMP Palencia a cumplir los 30 años, a los que se dejaron la vida en ella, para que hoy sea la que es y  a todos los que hoy estáis en SMP de Palencia,  felicidades.