21 de enero de 2017

Reunión Extraordinaria - Frio (Naves de Montaje SMP-Polinya)

El próximo lunes 23 de Enero del 2017, esta convocada una reunión con la Dirección de la Planta a petición del Comité de Empresa  para tratar el tema de el frio "extremo" que estan pasando los trabajadores/as de SMP-Polinya.

Es un eterno problema, tanto en invierno con el frio, como en verano con el calor.

Este verano se ha paliado de una forma mejor con aportes de aire acondicionado, aunque no ha sido todo lo bueno que se esperaba.

En lo del frió, es otro cantar. Las naves tienen techos muy altos y hace que todo el calor que emiten las placas y aportes de calor se va hacia arriba y hace que las tardes/noches/madrugadas, sean de un frió insoportable. (esta situación la venimos arrastrando durante muchos años).

En esta reunión aportaremos soluciones a nuestro entender que se pueden llevar a la practica de forma fácil y económica, aunque esperemos que la empresa no ponga impedimentos a la salud de los trabajadores/as.

En caso de que esto la empresa no tenga a bien poner remedio a este frio, no podremos quedarnos con las brazos caídos, deberemos de actuar de forma contundente.