6 de noviembre de 2016

REFLEXIONES DESDE CCOO - CAMBIAR PARA EXISTIR



ELECCIONES AL COMITE DE EMPRESA  
PLANTA DE PALENCIA

CAMBIAR PARA EXISTIR


Este mes de Noviembre y en especial el día 22, se realizaran las Elecciones al Comité de Empresa de SMP-Palencia.

Todos somos conscientes de la importancia que tienen estas elecciones para CCOO, queremos ser la fuerza mayoritaria dentro del Comite de Empresa de Palencia. 

También queremos desmantelar el actual "cortijo"que existe en la Planta de Palencia, por los que hoy son, - o dicen ser - , los Representantes de los Trabajadores, la UGT. En la/as Empresa/as los que necesitan ser defendidos son los trabajadores/as y no la Empresa, a nuestro juicio hoy la UGT de PALENCIA son los "monaguillos" de esta. 

Sabemos que estos cuatro años, no han sido camino fácil, debimos de ajustarnos a unos Acuerdos Sociales a la baja, pero creemos que ahora es la hora de empezar nuevamente a coger vuelo.

Los magníficos resultados que la Dirección de SMP dicen que han conseguido desde varios años, - así lo informan año a año, - hace que el horizonte se vea con unas expectativas muy  alentadoras. 

También es un hecho importante el nombramiento del nuevo Vice-Presidente de operaciones del grupo en SMP-España y Portugal, su ascensión meteórica es un punto a nuestros favor para el codiciado objetivo de CCOO, que no es otro que cambiar de arriba a abajo los Acuerdos Sociales de SMP, y llevarlo a las cotas que estos se merecen, cimas que con los resultados que se están obteniendo no serán nada difíciles de llegar.

Conocedores que los cambios en SMP España, y en especial en la Planta de Palencia son de digestión lenta, pero no por ello no se deben de hacer, queremos cambiar  la ineficacia y el engaño por la transparencia, y solo las urnas pueden hacer este cambio. 

Tu voto y el de todos, hará que sea una realizad el cambio en SMP-Palencia.