27 de noviembre de 2016

ELECCIONES AL COMITE DE EMPRESA - SMP- Planta de Castellbisbal

Elecciones al Comité de Empresa.
SMP - CASTELLBISBAL.


Queremos informaros que se ha iniciado el proceso para el nuevo Comité de Empresa de SMP-Castellbisbal. 

Durante estos últimos 4 años, CCOO ha ostentado la mayoría en este Comité, aun con los ataques que ha venido sufriendo desde la Empresa y en especial por parte del Coordinador de Recursos Humanos, J. Calvo.

Durante estos últimos meses se han venido recrudeciendo los actos de acoso por parte de los Recursos Humanos, hasta el hecho que durante el mes de Febrero, como ya fuimos do informando puntualmente en este blog, del despido de un Delegado de  CCOO que con anterioridad había sido Presidente del Comité de Empresa de SMP-Castellbisbal.

Hemos podido apreciar como durante los últimos tiempos se ha venido dando un trato de privilegio por parte de la Empresa a una serie de personas, muchas de ellas afines a esta, con el único objetivo de colocarlas en sitios estratégicos para poder obtener un Comité de de Empresa leal a la Empresa.

CCOO, quiere defender los intereses de los Trabajadores/as de SMP-Castellbisbal, la empresa ya tiene los medios para defender y no necesita "tiralevitas"  para su fin, se basta y se sobra sola.

CCOO, presentara una candidatura a la altura, siempre demostrando transparencia, honestidad y no doblándose a los intereses de la Empresa.


VOTA LAS CANDIDATURAS DE CCOO, SIEMPRE CON LOS TRABAJADORES/AS.