13 de julio de 2016

T.L.C Incumplimiento acuerdo de Calor en SMP - CASTELLBISBAL.

Castellbisbal 13.07.16

Se ha registrado un TLC (Tribunal Laboral de Cataluña) en la empresa SMP Castellbisbal ante el incumplimiento por parte de esta del acuerdo que llego el Comité de Empresa de la misma conjuntamente con la Dirección de la Empresa de hacer unos paros extras para paliar el calor en los duros meses de verano.

La Dirección de la Empresa de SMP, conjuntamente con la Responsable de PRL en dicha empresa y el responsable de producción, no respetan estos acuerdos por lo cual se ha tenido que optar por esta vía, ya que la empresa no respeta estos acuerdos.

Estas situaciones se vienen dando habitualmente en esta compañía. También se ha interpuesto otro TLC (Tribunal Laboral de Cataluña), por falta de información al Comité de Empresa por los despidos a 2 compañeros a los cuales no informo la empresa al Comité de Empresa.

No has sido los primeros, ya que anteriormente se despidió con un despido disciplinario a un compañero de CCOO y miembro del Comité de Empresa al que la Dirección de la Empresa a través del responsable de RRHH, este le puso un detective privado.

Os informaremos detalladamente de los Acuerdos o no Acuerdos que se llegue en TLC.

También mas adelante os informaremos del día, lugar y hora del Juicio del compañero despedido "maliciosamente", por el Coordinador de RRHH de la Empresa SMP-Castellbisbal.